AMANECER 1: Roberto, David (min. 84, Portu), Pulido, Rodri, Alvaro, Lolo, Casquero (min. 64, Willy), Juanma (min. 70, Raque), Paco, Javi y Miguel.

SANTA AMALIA 2: Kaki, Jaraíz, Cuartana, Matías, Mora, Raúl (min. 55, Manolo), Cano, Barrantes (min. 70, Moraga), Felipe, Curro (min. 88, Ciri) y Carlos.

GOLES: 1-0, min. 2: Miguel. 1-1, min. 40: Curro. 1-2, min. 78: Curro.

ARBITRO: Calle Hernández (0). Expulsó por doble amarilla al entrenador visitante, Domingo Suero (88´) y al preparador físico local, Fran Nacarino (77´). Amarilla a Rodri, Lolo, Casquero, Willy y David y a Felipe, Curro y Ciri.

Dos goles de Curro, el mejor del partido, impulsan definitivamente al Santa Amalia hacia la zona alta de la clasificación y frenan la escalada del Amanecer en la zona complicada después de haber logrado ganar al Cacereño B la semana anterior.

Sin embargo, el partido comenzó con una fulgurante salida local que culminó con el 1-0 cuando apenas se superaba el segundo minuto de juego. Tras un saque de esquina el balón llegó rebotado a Miguel, que empalmó con la derecha y el balón se coló entre un bosque de piernas, sorprendiendo al meta Kaki.

No fue la única opción local, pues Javi y Juanma pudieron haber aumentado la cuenta del Amanecer escasos minutos después, pero sus remates no encontraron su objetivo.

Pero el Santa Amalia, pese al temprano varapalo, trató de llevar la iniciativa en el juego y poner cerco a la meta de Roberto. Una de las mejores ocasiones amalienses llegó en un mal despeje de Alvaro, que casi sorprende a su propio portero.

Pero a cinco minutos del descanso llegó la igualada. Fue en un mal despeje de la defensa local; el balón pasó delante de la portería y Curro, completamente solo, empujó a la red el 1-1.

SEGUNDA MITAD Tras la reanudación, el partido bajó en intensidad y la nefasta actuación de Calle Hernández y uno de sus auxiliares comenzó a desestabilizar a ambos equipos.

Lolo pudo haber logrado adelantar al Amanecer de nuevo, pero su disparo se fue rozando la escuadra (min. 52). Once minutos después fue Barrantes el que desaprovechó un gran pase de Carlos delante de Roberto.

Pero a un cuarto de hora del final y en una jugada confusa porque un jugador local estaba tendido en el suelo Curro decidió con su calidad el choque. Vio adelantado a Roberto y desde más de 40 metros largo un chutazo que significó el 1-2 final.