La Federación Extremeña de Tenis de Mesa organizará los próximos días 26 y 27 de noviembre un curso de árbitros en Cabeza del Buey. El acuerdo fue aprobado el pasado sábado en una asamblea general presidida por Rafael López Martín, a la que acudieron otros miembros de la junta directiva, entre los que destacan tres mujeres en la secretaría general, la tesorería y la presidencia del Comité Autonómico de Arbitros.

La convocatoria de este curso es un requisito imprescindible para que la liga de Tercera División Nacional pueda arrancar el próximo 10 de diciembre, informa la federación extremeña, que también recuerda que mañana se cierra el plazo para las inscripciones en esta competición de tenis de mesa.

Por otro lado, el calendario del próximo fin de semana en las diferentes ligas presenta encuentros de interés. En División de Honor, el equipo de Almendralejo se desplazará a Ceuta para enfrentarse al Hoarce-Liceo. En Primera, Almaraz hará lo propio a Madrid para jugar contra Móstoles y en Segunda División, Cabeza del Buey recibe a Moratalaz. En categoría femenina, Villafranca Cordelor descansa esta jornada.