Villanovense - 2: José Fuentes, Jaraíz, Dani Fernández, Chamorro, Lolo (Pajuelo min.78), Edu Jurado, Verdú, Samuel Bedate (Damián min. 56), Moraga (Yeyo min. 78), Pablo Valencia y David Carmona.

Olivenza -0: Ciga, Pepe, Vila, Chuno, Chinda, Luisma, Manu, Lili, Morales (Arturo min. 80), Alex Mañas y Fran (Edu min.89)

Goles: 1-0 Min. 80 Damián, 2-0 Min. 83 Damián

Arbitro: De Dios Montero (2). Mostró cartulina amarilla al local David Carmona, y también a los visitantes Lili y Chuno.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Terreno de juego en buen estado y rápido.Tarde ventosa, con nubes y claros que dejaron algunos minutos de lluvia.

El Villanovense sumó ayer tres importantes puntos ante el Olivenza merced a los dos tantos de Damián en los minutos finales del encuentro; un jugador cuya entrada en la segunda mitad fue un auténtico revulsivo. Aprovecharon el pinchazo del Badajoz ante el Jerez para ocupar en solitario la tercera plaza. Venció por un 2-0 a un Olivenza que no les puso las cosas fáciles.

El Villanovense dominó la primera parte ante un rival que apenas pasaba del centro del campo y que aprovechaba las jugadas a balón parado y los contraataques para crear peligro. La mejor ocasión local llegó en el 15´ cuando un rápido Moraga se plantaba cara a cara con Ciga que despejó el balón. La respuesta del Olivenza llegó en el 31 al cabecear Fran una falta botada por Alex Mañas que mandaba Fuentes a córner. Antes del descanso Chamorro creaba otra ocasión al disparar fuera un corner de Lolo. Tras la reanudación el partido se enfrió hasta la entrada de Damián que marcó en el 80´ un balón raso cruzado dejado por Yeyo en el borde del área; y en el 83´ con otro balón similar lanzado desde el punto de penalty.