Los pírricos 29 segundos jugados por Dani Ceballos en el partido aplazado de Liga que el Madrid ganó este miércoles en el campo del Leganés (1-3) ha dejado un reguero de comentarios, bromas y chanzas en las redes sociales, además de un evidente cabreo del jugador andaluz al sentirse utilizado por su entrenador.

Zidane ordenó el cambio en el tiempo añadido del partido de Butarque. Ceballos salió al campo por Kovacic y solo estuvo 29 segundos sobre el terreno de juego, hasta que el árbitro decretó el final del partido. Era la primera aparición del exbético con el Madrid en este 2018. Su última aparición en la Liga fue el 9 de diciembre en la goleada ante el Sevilla (5-0). El 18 de enero también jugó, pero en la Copa, precisamente en la victoria en Butarque (0-1) en la ida de los cuartos de final.

Ceballos salió al campo con cara de pocos amigos, y se retiró 29 segundos después con la misma actitud. No hay para menos. En las redes sociales comenzaron a correr de inmediato los comentarios, e incluso algún bromista colgó un 'mapa de calor' de la actuación del virtuoso centrocampista andaluz, que no está encontrando en el Madrid los minutos que necesita para demostrar su calidad.

Lógicamente, la breve presencia de Ceballos en el partido ha sido un caldo de cultivo para todos tipo de comentarios y bromas, como las que mostramos aquí.

Y otro mapa de calor, de la zona de influencia del juego de Ceballos.

Algo que también se ha resumido con GIFT's.

O incluso con señales de tráfico.

Y otra broma que circula por la red.