Dani García dice "sentirse halagado" por la intención del Plasencia Galco de querer renovarle y que ya adelantó EL PERIODICO EXTREMADURA hace más de un mes. "El asunto está en manos de mis representantes, pero por mi parte no habrá ningún problema para continuar", afirmó el entrenador ayer por tarde.

"Me encuentro muy contento en la ciudad y el equipo ha conectado muy bien con la afición", agregó como hechos positivos, aunque, según puso de relieve, lo importante ahora es "llegar lo más lejos posible esta temporada". "Una vez que se concrete la renovación, se intentará que el mayor número de jugadores posible siga en el club", avanzó, aunque matizó que "habrá que ver qué presupuesto económico tenemos para la temporada que viene".

El presidente del club, Antonio Martín Oncina, se sigue mostrando muy interesado en que Dani García continúe siendo su prolongación en el apartado deportivo.

MIRANDO A LOS BARRIOS El Plasencia intenta centrarse en el encuentro de mañana frente a Los Barrios. Según destaca García, el rival es un equipo "muy difícil, con jugadores de prestigio y facilidad para anotar 14 o 15 triples en total en un partido. Tiene un presupuesto alto".

Los jugadores sólo entrenaron por la mañana ayer y hoy mañana pasará exactamente lo mismo. Le esperan unos días intensos al Plasencia, ya que en apenas una semana jugará tres partidos consecutivos: primero ante Los Barrios, después en Zaragoza el próximo miércoles y por último el fin de semana siguiente recibiendo al Melilla.