El entrenador del Plasencia Galco, Dani García, felicitó a jugadores, técnicos y directivos y se quejó de los árbitros. "Hemos perdido ante un gran CAI, al que no le hubieran hecho falta ayudas para llevarse el partido; no nos han dejado meternos nunca en él", aseguró.

El técnico dijo también que "mientras hubo partido normal, los dos equipos estaban igualados; pero tras el apagón y la salida en frío, el arbitraje no nos ha dejado" y aseguró que uno de los colegiados le había amenazado.

Mientras tanto, el entrenador del CAI Zaragoza, Alfred Julbe, dijo que no iba a hablar de los árbitros, que no lo había hecho durante la temporada y que sólo se refirió a ellos, indirectamente, en el primer encuentro de la serie, cuando los dos americanos ni siquiera pudieron jugar 20 minutos, "más o menos lo mismo que Gianella hoy".

Del mismo modo, alabó la buena labor de sus hombres en el encuentro de ayer y que a su equipo le había costado mucho sobreponerse tras el parón del apagón. Sobre la clave del choque, afirmó que el marcaje a Gianella había sido fundamental.