Las últimas arenas de México han deparado a Dani Sordo mejor suerte que las pasadas nieves de Suecia o Noruega, al poder alcanzar la cuarta plaza en la clasificación final del Rally de México, disputado este pasado fin de semana.

El piloto de Torrelavega, que en los dos rallyes anteriores ni tan suquiera pudo puntuar, ha completado una excelente prueba, quedando muy cerca de la tercera plaza que, en última instancia, le sería arrebatada por el finladés Mikko Hirvonen, experimentado integrante del equipo Ford. Sin embargo, la victoria final se quedó en el equipo Citroen gracias a Sebastien Loeb, que pese a ello no conseguía auparse al liderato del Campeonato del Mundo, encabezada por el también finlandés Marcus Gronholm (Ford), con 32 puntos, seguido por Loeb con 28, Hirvonen es 3º con 26 y Dani Sordo ocupa la cuarta plaza de la general del mundial, con 13 puntos.

El próximo rally comenzará el próximo 30 de marzo, en el Algarve (Portugal) y ofrecerá una buena ocasión para que Sordo y su copiloto, Martí, puedan poner a prueba su potencial óptimo y el de su Citroen C4.