Al igual que sucedió en las vísperas del derbi ante el Cacereño de la primera vuelta, el técnico del Mérida, Mateo Prieto, no ocultó sus cartas en el partidillo. Así, a tenor de lo visto en el ensayo general celebrado en la tarde de ayer, Daniel, el juvenil Dieguito, Cubillas y Marín serán las novedades en el once emeritense respecto al equipo que salió derrotado el pasado domingo de Jaén.

Los cuatro jugadores antes citados cubrirán las vacantes que dejan, respectivamente, Rangel, Miguel Ruiz, Jorge Luque y Jorge González.

DOS PARTIDOS A RANGEL

Diego Rangel reconoció ayer en la Cope estar "extrañado y fastidiado" al conocer la sanción de dos partidos por su expulsión en Jaén. El segundo le ha caído por ser reincidente, pues antes fue expulsado en Tomelloso en la Copa Federación.

El derbi será dirigido por el madrileño Francisco Hevia Obras. El club romano tuvo una negativa experiencia con él en el Mérida-Díter (1-1) de la pasada temporada con seis tarjetas amarillas y una roja a cada equipo, además de un riguroso penalti en contra.

Localia Mérida emitirá desde el próximo lunes 28, a las 21.30 horas, los partidos más destacados del CP Mérida SAD en Copa del Rey y en sus dos temporadas en Primera.