David Beckham hará todo lo posible para evitar grandes concentraciones de seguidores en Vietnam, adonde se prevé llegará el miércoles que viene, indicó ayer un portavoz de Castrol Vietnam, organizador de la visita. La empresa también rechazó avanzar la hora prevista de la llegada del avión de Beckham y su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams, al aeropuerto internacional de Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), el 25 de junio, tras visitar Malasia.

Sin embargo, los fans ya han indicado que mantendrán una vigilia el miércoles en el Army Stadium Zone 7 de Saigón, donde está prevista la aparición del futbolista británico recientemente adquirido por el Real Madrid.

Se espera que 15.000 aficionados acudan a presenciar la exhibición de fútbol de Beckham, después de que se empezaran a vender esta semana las entradas, que ya estaban prácticamente agotadas.

ENTREVISTA EN JAPON

Mientras, Beckham, que sigue de gira comercial en Japón, dijo en una entrevista con la televisión japonesa que la noticia de su fichaje en el Real Madrid ha dado un giro a su vida y está deseando incorporarse, aunque recordó el afecto que tiene al Manchester United.

"Estoy muy feliz de poder ir al Real Madrid, realmente ha sido algo que ha cambiado mi vida, y creo que me adaptaré pronto al equipo y que el ambiente será muy cordial", reiteró.

Respecto a la nueva etapa que se abre, el centrocampista inglés comentó que "toda la familia está muy ilusionada, a los niños les encantará vivir en España. ¿Comida española? Me gusta mucho la paella. ¿El tiempo? Sí, definitivamente me encanta el buen tiempo español".

Preguntado de nuevo por el número de la camiseta que llevará en su nuevo club, David Beckham reiteró, como ya lo hizo el pasado jueves que no quiere quitarle el siete a Raúl y que cualquier dorsal le gustará.