David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, no pudo completar la primera sesión de trabajo con la que el conjunto madridista comenzó a preparar el clásico ante el Barcelona, al arrastrar un fuerte golpe del partido ante el Deportivo de la Coruña, del que se resintió.

Fue una de las imágenes de La Ciudad Real Madrid. En un entrenamiento marcado por el buen ambiente y la exigencia entre los jugadores del Real Madrid, que se esforzaban al máximo en un ejercicio que les enfrentaba de presión y movimiento de balón, Beckham cayó al suelo tras una acción con Zidane.

Beckham se quejó al momento del tobillo derecho y fue atendido sobre el césped antes de retirarse, con la bota derecha en la mano y con gesto de dolor, al vestuario donde fue revisado por los galenos del club y recibió masaje de los fisioterapeutas.

El parte médico confirma que sufre una contusión con hematoma en el tobillo derecho y que está bajo tratamiento médico fisioterapéutico.

La leve lesión que sufre, que en principio no le hará perderse el duelo del Camp Nou ante el Barcelona, se la produjo en el encuentro del domingo ante el Deportivo.