El inglés David Beckham, uno de los jugadores blancos más aclamados y reconocidos en Chicago, dio un mensaje claro a la prensa al terminar el entrenamiento previo al partido frente al Chivas: "Hay que hacer feliz a la gente", declaró.

Beckham se refirió a la gira que el Real Madrid está realizando por Estados Unidos: "Estas giras sirven para proyectar la ilusión en los aficionados, que estén cerca de nosotros. Podemos hacer feliz a esa gente que nos sigue durante todo el año desde la distancia", afirmó el británico, el que dijo no importarle los pesados viajes "porque al final ves sus caras de satisfacción". También reconoció que en Asia, donde aterrizará próximamente el equipo, "hay una gran pasión por estar junto a nosotros", declaró el jugador.

Hace mes y medio, David Beckham acudió a Estados Unidos con su selección, pero la expectación ha sido mayor con el Real Madrid: "Este país está creciendo en el aspecto futbolístico, la gente está enganchada a su selección y queremos brindarles un buen espectáculo para que disfruten de este deporte", dijo. Beckham no olvida que desde que llegó a Madrid sólo ha ganado la Supercopa de España: "Claro que tenemos ganas de levantar trofeos, llevamos dos años intentando ganarlos y no lo logramos".