+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

David Querol: "Suerte que el impacto no fue en el ojo ni en los dientes"

El jugador del Reus asegura que el portero del Almería se disculpó por la agresión

 

Imagen de la brutal entrada a Querol. - Liga 123

JOAN VIDAL
16/01/2017

Lo que pudo haber sido y afortunadamente no fue. David Querol es consciente que la entrada de Casto, portero del Almería, pudo tener consecuencias gravísimas para su integridad física. Transcurría el minuto 65 de encuentro cuando una salida a destiempo y salvaje del guardameta del conjunto andaluz, con la pierna elevada enseñando los tacos, alcanzó el labio del atacante rojinegro. Después de unos primeros compases de incertidumbre en el Municipal de Reus, Querol era retirado del rectángulo de juego ante la atenta y preocupada mirada de todos lo presentes.

"Recordar lo recuerdo todo, lo que me viene a la cabeza todo el rato es la bota de Casto", explica el protagonista, por ser la víctima, de la acción. "Menos mal que me dio en el labio, suerte que el impacto no fue en el ojo ni en los dientes", asume Querol, ya que la gravedad de la situación hubiera sido más grande. El jugador permaneció en la enfermería del campo durante un largo período de tiempo ya que el propio Querol explica que "no quise ir al hospital, quería irme lo más rápido posible a casa". Al final del encuentro Casto se dirigió al lugar donde permanecía en observación David Querol para disculparse por la acción.

EXCOMPAÑEROS EN EL BETIS

"Estuvimos hablando un buen rato, fuimos compañeros en el Betis y me pidió disculpas por lo ocurrido. Quiero creer que no fue con mala intención", expone un David Querol que espera poder volver a los entrenamientos con el grupo el próximo miércoles. La inflamación es notoria en este momento y el jugador espera el OK de los servicios médicos para volver a vestirse de corto. La victoria del Reus ante el Almería (1-0) sirvió también de bálsamo para el jugador catalán que está realizando una excelente campaña con el conjunto entrenado por Natxo González.