David Rocha y el Cacereño también podrían vivir un segundo idilio. La etapa de Angel Marcos como director deportivo de la entidad verde está devolviendo a la vieja guardia de canteranos en el exilio al club que les vio nacer como futbolistas. Este puede ser también el caso de David Rocha, que la última temporada militó en el Cartagena, club de la Segunda División B por el que no ha llegado a renovar. El aún joven mediapunta cacereño --tiene 23 años-- salió hace tres temporadas con destino al Villarreal, club en el que militó durante dos campañas pero en el que no tuvo las oportunidades que esperaba para llegar al primer equipo. Allí llegó incluso a retrasar su posición en el campo para jugar como lateral y como interior derecho, lo que le ha dado más polivalencia a su talentoso juego entre líneas.

El jugador, de vacaciones en Cáceres, ha comentado a sus íntimos que cabría la posibilidad del regreso al club que le lanzó como jugador siempre y cuando el Cacereño lo quisiera y las condiciones fueran buenas, pues cree en el proyecto de Martínez Doblas y Marcos, aún perdiendo algo en el aspecto económico.

Los contactos podrían producirse en breve y lo único que al futbolista no le agrada demasiado es el hecho de bajar de categoría, aunque sabe que la proyección de futuro del club verde es muy interesante.

MAS CONTACTOS Mientras, los teléfonos móviles de los Angeles --Marcos y Alcázar-- no paran de sonar. La confección de la plantilla --aunque ambos reconocen no tener prisas por cerrarla-- tiene aún varios puestos importantes sin cubrir y la intención es tratar de cerrar la contratación de dos porteros, se buscan también hombres polivalentes de mediocampo y un par de laterales. Hay muchos nombres encima de la mesa, pero en la dirección deportiva la calma y la paciencia juegan a favor del club de la carretera de Salamanca. Josete podría ser uno de los porteros que tiene cerrado su fichaje por el Cacereño. Jugó la pasada temporada en Los Palacios y fue uno de los mejores del grupo X de Tercera División. Tiene en su palmarés un ascenso con el Hércules a Segunda División. También el club se ha dirigido a Romero, del Miajadas.

Por otro lado, en el club también se trabaja en la confección de la campaña de socios, que podría ser presentada a lo largo de la presente semana.