David Rocha está llamado a ser uno de los pilares del nuevo Cacereño de Angel Alcázar. En un equipo con muchas caras nuevas, Rocha ha vuelto a casa para triunfar y llevar al club de su vida a lo más alto.

--¿Feliz de volver a casa?

--He firmado por tres temporadas y estoy muy contento. Soy consciente de la responsabilidad que tengo, estoy comprometido con el club, con su nuevo proyecto y con mi afición. La situación del Cacereño ha dado un vuelco, ha entrado aire fresco. Vengo a darlo todo, mi idea es seguir progresando, y si es en el equipo de mi vida, mejor.

--¿Qué tal la pretemporada y el nuevo técnico?

--De momento bastante bien, tenemos dobles sesiones para coger el ritmo. Alcázar habla mucho con los jugadores, es cercano. Hace poco tiempo que ha sido futbolista y eso se nota, es algo que a lo largo del año agradeceremos. Además, este año espero jugar de mediapunta, donde rendí en mi anterior etapa con Marcos, aunque en el Villarreal lo hice hasta de falso lateral.

--¿Qué aspiraciones tiene el equipo para esta temporada?

--Aspiramos a lo máximo, aunque hay que ir paso a paso. Si llegamos bien a los ´playoffs´ seremos un firme candidato al ascenso. Somos gente joven, ambiciosa, y nos vamos a dejar la piel.

--Un mensaje a tu afición...

--Que se ilusione con el equipo. El clima ha cambiado y esperamos que el Príncipe Felipe se convierta en un campo difícil para nuestros rivales. Haremos de nuestra casa un fortín.

--Un sueño...

--Lo más importante es que mi familia este bien. En el plano deportivo, quiero celebrar con mi afición en el mes de junio en el Parque del Rodeo el ascenso del Cacereño.