David Villa, delantero del Valencia y de la selección española, aseguró que no considera que haya perdido "ningún tren" al no haberse concretado su fichaje por el Real Madrid o el Barcelona y agregó que su ´culebrón´ se ha acabado y que seguirá en su actual club.

"Algunos me están llamando viejo con 27 años y cuando tenga 30 no sé lo que seré. Todo lo que he conseguido hasta ahora, que no es poco, lo he conseguido con el Valencia y la selección, y antes con Zaragoza y Sporting. No creo que haya dejado pasar ningún tren, la prensa dice que soy uno de los mejores del mundo y eso lo he conseguido con el Valencia", recalcó.

El futbolista asturiano, que llevaba más de un mes sin hacer declaraciones a los medios de comunicación, insistió en que tras un verano muy movido da por zanjada definitivamente su posible salida del club valenciano y aseguró que está muy ilusionado ante la nueva temporada. "Estoy contento y con ganas. He sido sincero en todo y, a partir de aquí, se acabó. El verano pasado fue similar, pasé cuatro meses con la misma historia", insistió.Villa apuntó que la reunión que mantuvo en Madrid con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, tras volver de Sudáfrica no fue tensa como se dijo, sino que el objetivo de la misma fue que el club le explicara en qué había cambiado la situación de la entidad para pasar de querer traspasarlo a dejar de hacerlo. "Acepté y comprendí sus razones. Mi venta era por unas necesidades económicas que luego cambiaron", añadió.

El ´guaje´ comentó que a lo largo de este verano nunca se vio como jugador de otro club y que no ha sufrido por la situación.