No parece levantar cabeza la AD Cáceres-Licenciados Reunidos. Ayer, sin jugar un mal partido, fue víctima de su acusado bajón de mentalidad ganadora y cayó por quinta jornada consecutiva. Apenas inquietó al potente Intempo Abanilla murciano, ante el que cayó por 1-3.

El partido comenzó con los visitantes rindiendo a gran nivel. Hubiera sido muy diferente que la AD Cáceres afrontase este choque después de ganar en tierras sevillanas la última jornada, pero el 3-2 de Dos Hermanos hizo mella ayer en los pupilos de Gabriel Solano.

Además, el Intempo Abanilla tenía en sus filas al sudamericano Ferreira, todo un portento en el remate, y la dirección técnica sobre el propio parquet de Pascual Saorín, segundo entrenador del equipo nacional español. El primer set voló por 15-25 sin apenas resistencia cacereña. En el segundo, reaccionaron los de Solano y a punto estuvieron de llevarse el parcial, pero en los instantes decisivos se notó la superioridad murciana (22-25).

REACCION La AD Cáceres pareció meterse en el choque tras el tercer set, en el que con algún altibajo final se anotó por 25-22, pero en la última manga no hubo manera de dilatar el esperanzador comienzo. Dos parciales visitantes de 6-0 y 4-0 acabaron dando el triunfo al Intempo Abanilla por 17-25.