Badajoz B: Tinoco, Félix, Juan Carlos (Min. 83 Nacho), Ismael, Alberto, Edu (Min. 60 Chispa), Juanma, José Angel, Jorge, Javi Ramos (Min. 75 Borja) y David Alejo.

Arroyo: Javi de la Montaña, Jorge, Pelle, Julio, Viero, Abel, Fran Mancha, Peri, Augusto (Min. 73 Valle), Tapia (Min. 88 Sergio) y Villa (Min. 91 Asier).

Gol: 0-1: min. 82, Fran Mancha.

Arbitro: García Ruiz (1). Amonestó con cartulinas amarillas a Juan Carlos y Edu por los locales y a los visitantes Jorge, Viero, Fran Mancha y Villa.

Incidencias: Partido correspondiente de la duodécima jornada del grupo XIV de Tercera División. Al estadio Viejo Vivero sólo acudieron 100 espectadores. Mañana soleada, aunque con temperaturas bastante bajas y terreno en regulares condiciones.

El debut en casa del técnico pacense Juan García no pudo contribuir a que el Badajoz B sumase la victoria que tanto necesitaba y volvió a caer en su campo, en este caso ante el Arroyo por 0-1. Se trataba de un choque ante un rival directo que se encontraba empatado a 7 puntos en la zona de descenso gracias a un tanto conseguido en los minutos finales de partido por el centrocampista Fran Mancha.

Los filiales pacenses a pesar de todo demostraron una buena imagen con mucho más pundonor y entrega de la habitual, más centrados y comprometidos que en las últimas jornadas.

A los siete minutos llegaría la primera ocasión del Badajoz B en una internada de Juanma por la izquierda con centro hasta José Angel pero su disparo se va a las nubes. A los 18 minutos se produjo la jugada más polémica del partido cuando David Alejo se internó por la derecha, recorta a Julio y éste le derribó dentro del área. El colegiado tras consultar con su linier sacó la falta a favor del Badajoz B, fuera del área. El libre directo lo botó Javi Ramos, anecdóticamente sobre la misma raya, con lo cual sería penalti, y su disparo salió ligeramente desviado por encima del larguero. Al descanso se llegó con 0-0 y tras la reanudación, tras dos ocasiones locales, el Arroyo comenzó a dominar y en el 82 se pasa del 1-0 al 0-1 definitivo en una larga jugada que culminó Fran Mancha.