AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Salguero, Zipi y Alberto --equipo inicial-- Luis Figue, Molero, Javi y Chico.

SPORT MIRASIERRA: Oscar, Quique, David, Hugo y Víctor --equipo inicial-- Luis Manuel, Belinchón, Javi García y Adrián.

GOLES: 0-1: min. 1, Hugo. 1-1: min. 5, Zipi. 2-1: min. 9, Salguero. 3-1. min. 27, Luis Figue.

ARBITROS: Macías Iglesias y Lomo Sánchez, de Salamanca. Amonestaron a los locales Salguero y Javi y al visitante Víctor.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de Primera División Nacional ´A´ de fútbol sala en el grupo 4.

La AD Extremadura comenzó la temporada de la manera deseada; con un triunfo ante su público que sirve para reforzar las buenas pretensiones del equipo para esta campaña. Los locales se deshicieron por 3-1 del Sport Mirasierra de Madrid.

Los de Antonio Salguero salieron a la pista algo despistados y así, cuando apenas habían transcurrido 22 segundos, el Sport Mirasierra batió a Mario tras un disparo de Hugo. Curiosamente, los madrileños no volverían a repetir alegría en los 39 minutos y medio restantes.

El partido entró en una fase de dinamismo fugaz en el que los ataques predominaban ante las defensas. Con este panorama, fueron los cacereños los que sacaron más provecho. Primero empató Zipi, cuando corría el minuto cinco y cuatro después, Salguero puso el 2-1.

Eran los de Salguero los que defendían más arriba, mientras que el Mirasierra, cuando llegaba, se estrellaba con Mario, el gran protagonista del partido ayer.

Tras el descanso, el cuadro local apretó los dientes para tomar una renta mayor y su empeño fructificó. Un disparo de Bole, que golpeó en Luis Figue, terminó en el 3-1, que serviría para eliminar mayores presiones cacereñas.

El Mirasierra intensificó sus esfuerzos para recortar, pero las intervenciones del meta cacereño fueron definitivas. Mario, incluso, detuvo un penalti a falta de medio minuto para el final.