Díter Zafra 0: Imola, Santaella, Ferreirinha, Alonso, Alfonso, Rubio, Serván (min. 46, Copito), De la Cruz (min. 75, Israel),Chapi, Toboso y José Juan (min. 46, Juanan).

Valdelacalzada 2: Carlos, Richard, Laureano, Javivi, Saúl, Diego (min. 78, Ñete), Pinto (min. 54, Roberto), Lolo, Juan, Chencho y Jorge (min. 73, Oscar).

Goles: 0-1, min. 74: Chencho. 0-2, min. 86: Juan.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Santaella y Alonso y al visitante Richard.

Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en las gradas del Nuevo Estadio. Césped en buenas condiciones. Minuto de silencio por la madre del directivo zafrense Juan Caballero.

Serio tropezón del equipo de Zafra, que cayó derrotado en casa ante el modesto y luchador Valdelacalzada. La primera parte estuvo igualada, rondando el balón ambas áreas con cierto peligro y nula efectividad.

En el minuto 8 avisó el visitante Juan con un disparo que se marchó cerca de la escuadra izquierda. El segedano De la Cruz puso en apuros a Carlos en el 17. Cuatro minutos después el arquero argentino Imola intervino con acierto en una falta lanzada por Lolo.

Los zafrenses Toboso y Chapi no supieron definir en los últimos minutos del primer tiempo.

Tras la reanudación el portero visitante Carlos desbarató un par de ocasiones en las botas de Alfonso y Toboso.

El desenlace del partido llegaría en el tramo final. Se inauguró el marcador con el tanto de Chencho después de un buen disparo desde fuera del área. El 0-2 definitivo para asegurar el triunfo valviense llegaría cuando Juan arrebató el balón al joven Israel dentro del área batiendo a Imola por segunda vez.