EXTREMADURA B: Alex; Víctor, L. Trujillo, Christian, Soria; Ito (José Antonio, M. 80), Carmona; Toboso (Pablo, M. 46), Peri, Gori y Pichi.

MORALO: Carlos Agut; Parri (Oliver, M. 79), Barbero, Javi, Lolo; Tito, Crece, Dani Baños (Marcos, M. 89), Juli; Beni Besale y Fabiani (Mario, M. 62).

GOLES: 0-1 M. 31: Fabiani. 1-1 M. 66: Pichi.

ARBITRO: Castillo Peláez (Extremeño). Lamentable. Dirige andando y da la impresión de no saber por dónde anda, acumulando múltiples errores en un duelo cómodo. Su asistente principal le sacó de varios apuros (0). Amonestó a Gori (59´), D. Baños (72´), Javi (83´) y Peri (92´).

Ni el líder es una rutilante estrella de la liga que les toca transitar a todos los equipos de la Tercera extremeña, ni el filial azulgrana está para florituras. Ayer, en un partido espeso y huérfano de casi todo, empataron Extremadura B y Moralo. Y lo hicieron porque el bloque de Salvo, que vivió de los pueriles errores locales y del contragolpe, aprovechó la jugada más plástica de cuantas dispuso y el de Bizcocho hizo lo propio en la más embarullada de las suyas.

El Moralo juega atrás, pendiente de saltar como un resorte en busca de la portería contraria y milimetrando el balón parado . Justo después de la media hora de un decepcionante partido, y tras avisar para eludir la traición, una jugada trenzada desde atrás dejó a Fabiani sólo ante un titubeante Alex y le puso el balón lejos de alcance (m. 34).

El Extremadura B intentó responder justo en la jugada siguiente, pero Agut abortó la acción local en las mismas barbas de Peri. Sí lo consiguió en el minuto 66. Tras un lanzamiento de falta a cargo de Víctor que derivó en una melé. Pichi fue el más listo y prolongó a la red. De ahí al final, más de lo mismo. El Moralo buscando las vueltas al contragolpe y a la estrategia y el Extremadura, que pudo sentenciar en una ocasión diáfana sobre la hora, sin ser capaz de ver puerta.