Badajoz B: David Tinoco; Angel (Min. 57 Barragán), Juan Carlos, Ismael, Carlos; Chispa (Min. 46 Luci), Javi Ramos; José Angel, Jorge, Albertino; y David Alejo (Min. 61 Borja).

Extremadura B: Sergio; Víctor,, Luis, Cristian, Gori; Luis Valladar, Ito, Samir, Angel; Juanjo y Quilo (Min. 83 Angel II).

Goles: 0-1. Min. 38. Luis Valladar. 1-1. Min. 63. Juan Carlos. 1-2. Min. 93. Angel II.

Arbitro: Moruno Gala. Se equivocó en la jugada decisiva y por tanto, perjudicó gravemente al Badajoz B al conceder un gol ilegal a su oponente. Amonestó al local Luci y a los visitantes Ito y Luis Valladar.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de La Granadilla con afluencia de unas 600 personas. Buen ambiente, muchas radios en las gradas atentas al Sevilla B-Badajoz y la presencia de seguidores almendralejenses.

Un gol de Angel II en clamoroso fuera de juego decidió el choque entre los filiales del Badajoz y el Extremadura. Este encuentro fue el previo al que jugarán ambos clubes en Segunda B, el próximo domingo.

Corría el minuto 93 del encuentro cuando Luis Valladar, en posición antirreglamentaria más de un metro junto a dos compañeros más, recibió un pase en la banda derecha, avanzó y ejecutó un preciso centro al área para que Angel II en la línea de gol enviara el esférico a la red situando el 1-2 que sería definitivo.

El gravísimo error del árbitro asistente y del colegiado Moruno Gala, acabó adjudicando de manera injusta el duelo a los almendralejenses.

POCO FUTBOL El partido fue malo, especialmente en la primera mitad en la que los locales llegaron con peligro en las botas de dos grandes futbolistas como Juan Carlos, mediante faltas, y José Angel con una acción en la que se marchó de cuatro contrarios. Aún así, se adelantaría el Extremadura B en un contragolpe dirigido por Samir, que dio un pase a Luis Valladar en la banda derecha y éste batió a David Tinoco. Era el 0-1 en el 38 y con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, tras un posible penalti a José Angel, a los 63 minutos llegaría el empate a uno en una gran acción de Juan Carlos que desde fuera del área ejecutó un magnífico disparo que se coló ajustado al palo derecho de la meta azulgrana. Era el 1-1.

El Badajoz B se volcó sobre la meta rival aunque sin ocasiones claras salvo una falta lanzada fuera por Juan Carlos y un remate desviado de José Angel. Y a los 93 minutos, cuando la grada lamentaba los goles del Sevilla B al Badajoz y el empate entre filiales estaba cantado, al árbitro asistente se le olvidó levantar la banderín y el Extremadura B ganó.