PLASENCIA 1: Gabi, Mariano, Haro, César Sánchez, Jandri, Carlos, Pedro Galaviz, Manolo, Gustavo, Luismi (min. 82, Gaitán) y Carretero.

EXTREMADURA B 0: Borja, Juanlu, Soria, Christian, Cabrera, José Ignacio (min. 77, Rafa Redón), Jardón, Gori (min. 84, Angel), Alvaro, Pascual y Alex Real.

GOL: 1-0, min. 55: Luismi.

ARBITRO: Santos Manzano, Fernando (0). Mostró tarjeta roja directa al jugador visitante Pascual (76´) y al defensor local César Sánchez (87´). Cartulina amarilla a los locales César Sánchez, Pedro Galaviz y Carretero y a los visitantes Gori y Pascual.

El Plasencia se afianza en la zona de privilegio de la clasificación tras vencer al filial azulgrana con un maravilloso tanto de Luismi en la segunda mitad.

El Extremadura B, a pesar de la calidad técnica que atesora, especuló desde el comienzo con el marcador, jugando muy cerrado atrás y sólo pensando en destruir el juego que a duras penas trataba de hacer el cuadro jerteño. Sólo a raíz del gol local, los almendralejenses comenzaron a demostrar el fútbol que sí saben practicar. Con espacios, la UP Plasencia se encontró mejor y disfrutó de sus mejores momentos de juego en el partido.

La actuación de Santos Manzano deslució totalmente el espectáculo, aumentando casi diez minutos el tiempo reglamentario, sólo por las dos expulsiones y los tres cambios realizados.

GOLAZO Tras una primera parte tediosa, tras la reanudación, el pichichi del cuadro placentino, incrementó a diez su cuenta goleadora de forma magistral. Tras un buen desmarque tuvo la calidad suficiente para batir a Borja con una excelente vaselina.

La posterior reacción azulgrana provocó que mejorara el juego, pero las llegadas en ambas áreas no consiguieron mover el marcador.