Cerro de Reyes: Raúl; Jaraíz, Jaime, Cristian, Jhony (Min. 84 Jesús); Nauzet, Arévalo; Antonio Buitre, Jorge Ortiz, Golo (Min. 81 Joaqui); y Valentín (Min. 76 Pablo Moraga).

Moralo: Sete; Manuel, Castillo, Manu, Dani Guerrero; Flores (Min. 59 Marcos), Dani Baños, Benito Besale, Juli (Min. 59 Barbero); Jesús (Min. 84 Mateos) y David Alejo.

Goles: 1-0. Min. 10. Golo. 2-0. Min. 46. Arévalo.

Arbitro: Calle Hernández (2). Amonestó al local Golo, al técnico Paco Miranda y a los visitantes Manu, Besale, Barbero y David Baños en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Pache ante unos 180 espectadores. Partido de la vigesimosegunda jornada de Tercera.

Décima victoria consecutiva del Cerro de Reyes en el estadio José Pache, tras derrotar al Moralo por 2-0 en el primer partido de la segunda vuelta en el campo pacense. El equipo de Paco Miranda pasó apuros para derrotar a un combativo rival, serio atrás y sin mordiente arriba. Sin embargo, dos acciones puntuales fueron suficientes para demostrar la gran calidad del Cerro y desequilibrar la contienda. Golo y Arévalo firmaron los tantos.

El choque comenzó muy bien para el Cerro de Reyes que logró el 1-0 a los 10 minutos de juego. Fue en un zurdazo de Jorge Ortiz al larguero y el rechace le llega a Golo que desde la frontal del área saca un disparo raso que se cuela por el centro de la portería de Sete. Era el primer tanto pacense.

AL CUARTO DE HORA A los 15 minutos, la respuesta del Moralo llegó en un balón de David Alejo sobre Besule y el chut de éste lo atrapa Raúl. Al descanso se llegó con 1-0 tras un disparo de Golo que se marchó a córner. Al minuto de la segunda parte llegaría la sentencia en una falta que bota Golo desde la banda derecha, centra al segundo palo en donde Arévalo cabecea a placer de arriba a abajo de manera impecable para establecer el 2-0.

Cuatro minutos más tarde, el Cerro buscó el tercero en un libre directo en la media luna del área que lanza Cristian, rebota en la barrera y vuelve a disparar fuera.

Los pacenses siguieron insistiendo, dominando por completo a su rival y un taconazo de Nauzet para Valentín no lo aprovechó éste, rematando mal y el balón le llega a Golo que dispara cruzado, fuera por poco.

A un gran disparo de volea de Antonio Buitre desde fuera del área, respondió Sete con un paradón, enviando el balón a córner. Valentín también lanzó fuera en el minuto 72. Al final, nueva victoria del equipo pacense.