SANTA AMALIA: Kaki, Raúl, Lolino, Cuartana, Esteban, Cholo, Felipe, Antonio (m. 79, Mario), Carrasco, Juan Diego, Jordi (m. 67, Tomás).

VILLANOVENSE: Imanol, Zapata, Lolo (m. 24, Quico), Dani, Carlos, Edu Jurado, Ramírez, Gustavo (m. 93, Pruden), Delos, Josué (m. 80, Leiva), Edgar.

GOLES: 0-1: m. 75, Edu Jurado. 0-2: m. 92, Gustavo.

ARBITRO: Santos Manzano (0). Amonestó a los locales Cuartana, Esteban (dos) y Carrasco y a los visitantes Imanol, Lolo, Edu Jurado, Gustavo y Edgar. Roja a Cuartana (m. 86) y Mario (m. 90).

El Villanovense rompió la imbatibilidad del Santa Amalia en su feudo ante un equipo local que terminó jugando con ocho tras las expulsiones de Cuartana, Esteban y Mario, las dos últimas muy discutidas por el público. El equipo de Alberto Parras acorta así la diferencia de puntos respecto al líder de la clasificación, el Cerro de Reyes.

Ninguno de los dos conjuntos mostró gran cosa ayer. El Villanovense presionaba al equipo de Domingo Suero en la salida del balón, pero la primera ocasión fue para Juan Diego, cuyo disparo lo despegó de puños Imanol (min. 18). La respuesta fue de Josué a balón parado, pero sin mayores consecuencias. La ocasión más clara de la primera parte fue en el minuto 28 para Delos, que en un contragolpe estrelló el balón en el larguero.

EMOCION AL FINAL Tras el descanso, más de lo mismo: mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones. En el 57 Juan Diego rozó el gol olímpico , pero Imanol pudo despejar el balón con dificultades.

En el cuarto de hora final sucedió todo: el 0-1 de Edu Jurado cabeceando un córner (min. 75), una gran ocasión de Cuartana al rematar otro saque de esquina (min. 77), las expulsiones del propio Cuartana, Esteban y Mario --la única clara fue primera, por falta siendo ocasión manifiesta de gol-- y el 0-2, obra de Gustavo de espectacular media volea en el minuto 92.