El tercer derbi de la temporada en el Príncipe Felipe será de pago. El Cacereño-Mérida del domingo (17.00 horas) ha sido declarado ´medio día del club´ y los socios tendrán que pasar por taquilla.

El excelente ambiente de fútbol que se vive en la ciudad durante los últimos meses se ha querido aprovechar por la entidad verde para generar ingresos procedentes de sus aficionados. El último triunfo en Murcia ante uno de los ´gallitos´, tras superar una mala racha de tres encuentros sin ganar, vuelve a retomar con fuerza la confianza, nunca perdida en su totalidad debido a que el equipo de Ismael Díaz ha seguido practicando buen fútbol, aun perdiendo.

Para los socios se han establecido estos precios: tribuna general, 7 euros; tribuna jubilados y cadetes, 5; gratis para los niños; en preferencia, 6, 3 y 2 euros para los universitarios, siendo gratis para los niños que recojan la entrada en taquilla enseñando sus respectivas acreditaciones.

Para los no socios, la entrada en Tribuna costará 20 euros; tribuna jubilados y cadetes, 15, niños 5; en preferencia, 15, 9 y 6 para los universitarios.

La venta anticipada de entradas se ha establecido para el sábado y el domingo en horario de 11.00 a 14.00 horas, en la sala del bingo del club, y una hora antes del encuentro en taquilla.

En el Cacereño esperan que la afición responda en este partido con una buena entrada. También se prevé que lleguen desde Mérida aficionados romanos .

EN FORMA

La buena marcha de los dos equipos en la liga, ambos en la zona alta de la clasificación, hacen de este derbi un choque atractivo, a priori. Con el Mérida llegarán dos exjugadores verdes: el centrocampista zurdo Santi Polo, un producto de la cantera cacereña, y el guardameta sevillano Pedro Illanes, jugador clave en el ascenso del pasado año que no renovó para sorpresa de casi todos.

El equipo cacereño realizó ayer una suave sesión de recuperación y descansará hoy. Ismael Díaz tendrá que decidir durante la semana si vuelve a contar para el centro de la defensa con el canterano Guy, que no estuvo en Murcia por sanción. Otra de las grandes incógnitas de cara al domingo será comprobar si Enrique vuelve a contar para el técnico, después de que en el último encuentro en La Condomina ni siquiera jugara un minuto.