Cerveró es baja casi segura, al igual que Guy, pero Maxi puede reaparecer tras varios meses lesionado. Es la cruz y la cara del Cacereño con relación al encuentro del próximo domingo ante el Ecija que el entrenador verde, Ismael Díaz, considera como "muy difícil" por las condiciones del rival.

El propio técnico verde aseguró anoche que "posiblemente" cuente con Maxi en el equipo inicial, ya que durante toda la semana ha trabajado "muy bien". Las ausencias de Guy y Pelegrí --sancionado-- pueden dar pie, además, a su reaparición definitiva. También podría volver Caballero, recuperado también de su prolongada lesión.

El entrenador del Cacereño afirmó ayer, en relación a las variaciones que realizó el pasado partido en Sevilla ante el filial hispalense, que "llevamos haciendo cambios desde que llegué y nos ha ido bien; eso va con mi sueldo; el otro día, con David Cordón en el centro del campo, necesitábamos más contundencia y espabilar a jugadores" y añadió que en su equipo "nadie tiene la camiseta asegurada cada domingo y hay gente que está detrás trabajando muy bien".