El CD Linares y José María Cidoncha han llegado a un acuerdo por el que el defensa linarense seguirá una campaña más, aunque tiene una opción de renovar según el número de partido que dispute en el próximo campeonato.

El defensa extremeño, que llegó al club linarense procedente del Real Jaén, dijo que está feliz por haber alcanzado un acuerdo con los dirigentes, ya que, subrayó su "principal prioridad era continuar en el CD Linares" y que ahora está "esperanzado en que el equipo realice una buena campaña y luche por metas ambiciosas como este último año, donde quedó a un paso del ascenso a Segunda División A" indicó.

LARGO HISTORIAL El defensa tiene actualmente 36 años y ha militado en el Badajoz, en el Atlético de Madrid B, en el Almería, en el Valladolid, en el Real Jaén (1997/98), en el Jerez de los Caballeros, en el Real Jaén (2003/2005) y ahora en el Linares.

De este modo, Cidoncha continuará ejerciendo su característico liderazgo en el campo, aspecto que le ha caracterizado a lo largo de toda su carrera futbolística.