Pablo Ibáñez, defensa central del Atlético de Madrid, amplió su contrato con el conjunto rojiblanco hasta junio de 2009, una temporada más de lo que tenía firmado. Según anunció el club, el acuerdo supone "una mejora de las condiciones económicas y una revisión de la cláusula de rescisión" del futbolista rojiblanco y es un "nuevo paso" para "afianzar un proyecto deportivo base de cara al futuro" en el Atlético de Madrid.

SATISFACCION Pablo Ibáñez, en declaraciones a la página web oficial del club rojiblanco, se mostró muy satisfecho con la ampliación de contrato: "Es un orgullo para mí seguir vinculado al Atlético de Madrid porque era lo que yo quería. En ningún momento pasó por mi cabeza salir del club". Varios equipos europeos se habían interesado por él.

El defensa central, de 23 años, apuntó que está viviendo "muy deprisa" la presente temporada, pero afirmó que está "tranquilo" y sabe lo que tiene que hacer. "De todas formas, trabajo para seguir mejorando", agregó.

El equipo rojiblanco se enfrentará mañana al Barcelona, en un encuentro que Pablo calificó como "muy difícil". "Sabemos que fuera de casa no estamos dando la medida, pero somos el Atlético de Madrid y podemos dar la campanada".