+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

segunda división b 3 salida en la capital autonómica

El defensa Rafa Navarro se va cedido del Mérida al Linense

El jugador, de 20 años, había pedido salir a la búsqueda de más minutos

 

Rafa Navarro, en un entrenamiento con el Mérida. - MÉRIDA AD

REDACCIÓN
20/01/2017

Salida en el Mérida, que anunció ayer que cederá durante unos meses al defensa Rafa Navarro a la Balompédica Linense. El propio jugador había impulsado la operación al no contar apenas con Eloy Jiménez y el club extremeño no ha puesto inconvenientes. Se sigue confiando en él de cara al futuro, ya que tiene contrato para la próxima temporada y gustan sus cualidades, aunque no se le haya podido dar mucho protagonismo por las circunstancias que se han producido.

Navarro cumplirá 21 años en abril y sentía que su progresión como futbolista necesitaba de un equipo en el que pudiese jugar más. Solamente ha tenido cuatro partidos oficiales con el Mérida y no siempre ha jugado en la que aparentemente era su posición natural, la de central, siendo utilizado también como lateral derecho en caso de emergencia.

Sevillano de nacimiento, este verano llegó procedente del Marbella, donde había disputado diez encuentros. «Excelente persona, normal que quiera jugar más», escribió ayer el presidente del Mérida, Dani Martín, en su perfil de Twitter.

Los emeritenses preparando el choque del próximo domingo frente al Melilla. Ayer se ejercitaron a puerta cerrada en el estadio Romano, escenario del encuentro (12.00 horas).