Ariadna Rovirola (Girona, 26/08/1998) llega al Santa Teresa Badajoz procedente del FC Barcelona, «una vez se ha podido hacer oficial el fichaje», especificó ayer el club extremeño de la Primera femenina a través de un comunicado oficial.

La futbolista catalana «se trata de una joven defensa muy versátil y polivalente que se desenvuelve muy bien por alto y con una gran salida de balón», se especifica.

A pesar de su juventud, acumula una gran experiencia en el filial del FC Barcelona, equipo del que procede, y en que durante esta temporada ha sido convocada por el primer equipo en varios partidos, realizando muchos entrenamientos con este.

Además de todo ello, también ha disputado diversas competiciones internacionales con la Selección Española Sub19, con un alto nivel de protagonismo y éxitos.

Ariadna Rovirola es el último fichaje del Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada, sumándose a Yolanda Aguirre, Marta Reyes, Carla Gómez, Augustine, Alba Merino, Patricia Larqué, Alba Gordillo y Alicia Muñoz.

En los últimos días también se ha dado especial importancia a la renovación de futbolistas como la cacereña Chica, que en principio parecía que iba a ser baja por diferentes circunstancias. Finalmente, se queda a las órdenes de Juan Carlos Antúnez, un entrenador que ha subrayado su satisfacción por la plantilla que se está confeccionado de cara a la nueva temporada, con nuevos retos por delante.