El entrenador del Díter Zafra, Angel Marcos, se marchó contento de Cartagena después de que su equipo, que se encontraba penúltimo antes del partido, se impusiera por 0-1. "Hemos conseguido seis puntos en ocho días, que nos han aupado a la decimoquinta plaza de la clasificación. Acabamos de dejar los puestos de descenso y promoción", destacó.

Marcos ve al Cartagonova "muy presionado. Es un gran equipo, pero tiene que dar más de sí, jugar menos precipitados y tener fe en ellos mismos. El equipo saldrá del bache en el que se encuentra cuando consiga ganar dos partidos seguidos".

"Estamos trabajando en una línea en la que se nos han dado bien los resultados más tarde que temprano, aunque no hay que dejar de trabajar de esta forma y dejaremos de mirar para atrás muy pronto".

SOPESENS, INDIGNADO

El nuevo entrenador del Cartagonova, Iñaki Sopesens, lamentó la imagen ofrecida por su equipo. "Es inexplicable que un equipo que entrena bien a lo largo de la semana, que llega mentalizado a los partidos, y que derrocha calidad, se encuentre en la situación actual", indicó.

Para el entrenador cartagonovista, la clave de la derrota ha estado en "la ansiedad por ganar, la inseguridad que muestra el equipo y la falta de acierto de cara al gol, que nos han impedido hacernos con un partido que se nos complicó desde el principio".