El delantero del Mérida, Carlos Rodríguez, sufrió un síncope el pasado sábado mientras visionaba junto a sus compañeros el vídeo preparativo para el partido que tenían que disputar el domingo frente al Linares. El futbolista tuvo que ser ingresado en el hospital de Mérida y después de que los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido hayan sido todas positivas, el jugador ya ha recibido el alta y habrá que esperar para ver si está disponible para poder jugar el domingo frente al Córdoba B (11.30 horas).

El propio futbolista anunciaba la buena noticia en su cuenta de Twitter: «Ya tengo el alta y todo está genial, así que mañana (por hoy) a entrenar. Muchas gracias a todos, en especial a todo el Merida».

A falta de completar la semana de entrenamientos y de la evolución del propio futbolista, Eloy Jiménez dispone de toda su plantilla, una vez que han cumplido el partido de sanción tanto Hugo Rodríguez como Borja.

el futuro del técnico / Por otro lado, Eloy Jiménez abría una incógnita sobre su futuro en una entrevita en Cope Mérida. El técnico reconoció el interés del presidente romano, Daniel Martín, en renovarlo, aunque el señaló que debe decidirlo con su familia. «Mi primer equipo es el Mérida y mi primera opción, pero tengo a mi familia muy lejos y tendríamos que cambiar todo. Tengo que sentarme con mi mujer y valorarlo. Estoy contento y feliz, queremos crecer con este club deportivamente. Y este club tiene todos los ingredientes para eso, pero hay una cosa importante que es mi familia y cuando lo hable con ellos decidiremos».