Fernando Javier Pierucci, delantero del Cerro de Reyes, ha sido sancionado con cuatro partidos por entender el árbitro que agredió a un contrario en el derbi ante el Villanovense del pasado domingo. El árbitro malagueño Méndez Caballero puso en el acta que Pierucci dio al defensa Gálvez, un puñetazo en un costado, estando el juego detenido.

En el vídeo no se ve esta acción, ya que a Gálvez y Pierucci los tapa un jugador de cada equipo, por lo que el Cerro de Reyes no recurrirá la sanción de cuatro partidos del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol al no poder demostrar que no hubo agresión de Pierucci, por lo que prevalece la palabra del árbitro y su asistente.

Por otra parte, el centrocampista Martín Belfortti ha empezado a entrenar tras la lesión que sufrió con cinco costillas rotas, aunque no llegará al choque ante el Real Oviedo, el domingo a las doce de la mañana en el estadio José Pache. Tampoco podrá jugar Johny, lesionado en la rodilla izquierda. Además, Portela sufrió un golpe en un entrenamiento y es duda.