PLASENCIA: Romero, Juanfran (min. 80, Manu), Jandri, Santos, Haro, Carlos, Rai, Escalante (min. 70, Raúl), Hugo Fuentes, Manolo y Javi Bravo (min. 58, Boceta).

GRABASA BURGUILLOS: Saba, Kikoché, Lolino, Juanlu, Quique, Joselete (min. 60, Eduardo), Tini (min. 53, Boti), Jorge, Carlos, Araque, Sergio Vázquez.

GOLES: 1-0: min. 6, Jandri. 2-0: min. 15, Rai. 3-0, min. 45: Hugo Fuentes.

ARBITRO: González Encinas (2). Sólo sus asistentes le impidieron estar mejor. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Araque y Sergio Vázquez.

El Plasencia sumó un nuevo triunfo en su feudo tras pasar por encima de un Grabasa Burguillos que no perdió nunca la cara al partido, pero que estuvo mediatizado por encajar los dos primeros goles cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. Curiosamente, los dos primeros goles llegaron en acciones a balón parado. Primero fue Jandri, con su pierna izquierda, y después Rai, con la derecha, los que se exhibieran en dos lanzamientos directos que acabaron en la red.

A partir de ahí, el equipo placentino, bien dirigido por un muy acertado ayer Javi Bravo, generaba ocasiones ante Saba, que se erigió como el mejor jugador visitante, incluso detuvo un penalti a Hugo Fuentes, muy necesitado de goles, pero que tuvo que esperar al minuto 45 para rematar su faena con el tercer tanto placentino, que acabaría siendo el definitivo.