El Extremadura Delta Badajoz Fútbol Sala visita al Valverde esta tarde (18.30 horas) con un barniz de optimismo. Afronta el tramo final de la competición regular con la satisfacción de vivir uno de los momentos más dulces de la temporada. El equipo de David Serrano no pierde desde mediados de diciembre del pasado año. Se han recuperado jugadores clave que no pudieron participar en la primera vuelta.

Además, el fichaje de invierno, en el que se mantiene una gran confianza, Rafa Lima, cada vez está más integrado en el equipo. Y por si esto fuera poco, la experiencia de temporadas anteriores, aunque en diferentes categorías, hace presagiar un final de liga muy a favor del equipo pacense.

Sin embargo, desde el cuadro técnico, todas las precauciones son pocas y lo que se tiene claro es que sumando cada semana el objetivo principal, que es lograr la permanencia, está más que asegurado. Lo crucial: no dejar escapar puntos en el Pabellón de La Granadilla, como en el último encuentro ante El Llano.