ILLESCAS: Fran Noguera, Cosme, Lolo, Lorente y Javi Vaz --cinco inicial-- Alberto, Gasco, Cacho y Cholo.

DELTA BADAJOZ: Joaquín, Juanillo, Bole, Aarón y Fran Crespo --cinco inicial-- Nene, Baena y Huguito.

GOLES: 1-0, min. 4: Cosme. 1-1, min. 9: Baena. 2-1, min. 14: Cosme. 2-2, min. 17: Aarón. 3-2, min. 24: Javi Vaz. 3-3, min. 27: Huguito. 3-4, min. 28: Nene. 3-5, min. 29: Huguito. 4-5, min. 33: Javi Vaz. 5-5, min. 36: Cacho.

ARBITROS: Ballesteros y Fernández. Amonestaron a los Cholo, Gasco y Huguito.

El Extremadura Delta Badajoz consiguió un importante punto en tierras toledanas al empatar un partido muy movido, intenso y con muchos goles. El equipo pacense pudo incluso hacerse con el triunfo ya que a siete minutos del final superaba al Illescas por dos goles pero dos rápidas acciones del conjunto de Raúl Aceña, una de ellas con portero jugador, igualaban el choque.

El Delta Badajoz comenzó titubeante y pronto llegaría el primer gol local. A los 4 minutos, Cosme marcaba para el Illescas. Pronto reaccionarían los pacenses y baena igualaría la contienda. Los locales se adelantaban de nuevo en el 14 para que a tres del descanso Aarón dejara igualado el marcador.

La segunda parte continuó por la misma senda de jugadas rápidas y juego abierto por parte de los dos equipos. El espectáculo era agradable y emocionante. Javi Vaz marcó al inicio de la reanudación con un potente zapatazo pero Nene y Huguito en dos ocasiones daban la vuelta al partido. Dos goles de Javi Baz y Cacho empatarían el partido y daban un punto al Delta que sabe a poco.