El Extremadura Delta Badajoz prepara su debut liguero en la división de Plata del fútbol sala el sábado frente al Colegio Arenas Gáldar (pabellón de La Granadilla, 18.00 horas) tras una dura y exitosa pretemporada en la que ha ganado todos los partidos que ha disputado (Calera, 2-3; Almendralejo, 5-1; Montijo, 2-1; y Navalmoral, 3-5).

Las entradas para ver el partido del sábado se pondrán a la venta al precio de tres euros. Además, la directiva del conjunto pacense ha invitado para este encuentro a los máximos representantes de los diferentes organismos y empresas que colaboran con el proyecto, además de a diversos clubs de la ciudad. Antes del partido habrá una presentación de los jugadores.

En el último encuentro que ha disputado el Delta Badajoz, el sábado pasado en Navalmoral (3-5), su entrenador, David Serrano, no pudo contar ni con Aarón ni Kike Barroso, ambos con molestias musculares. Quien sí jugo fue el joven pacense Rubén, que previsiblemente vestirá la camiseta del filial. En este partido, en el que reinó la deportividad por parte de ambos equipos, Fran Crespo marcó tres goles y dos Juanito. Por el Navalmoral Fermín hizo otro hat-trick . En este encuentro se hizo entrega al equipo pacense de un trofeo por el ascenso a División de Plata.