ANDORRA: Luis, Jorge, Moisés, Marcelo y Cabinho (cinco inicial). Sergio, Nacho, Nuno, Marc, Aitor y Gordillo.

EXTREMADURA DELTA BADAJOZ: Marcelo, Bole, Aarón, Juanillo y Baena (cinco inicial). Carlos, Nene, Kike Barroso, Fran Crespo y Huguito.

GOLES: 0-1: Juanillo (min. 19). 1-1: Cabinho (min. 22). 2-1: Marc (min. 24). 2-2: Nene (min. 25). 2-3: Juanillo (min. 27). 3-3: Gordillo (min. 30). 3-4: Baena (min. 33). 4-4: Marc (min. 34). 4-5: Juanillo (min. 35). 5-5: Gordillo (min. 35).

ARBITROS: Greppi Berges y Jordán Valentín.

INCIDENCIAS: Séptima jornada de la División de Plata (grupo norte).

El Extremadura Delta Badajoz consiguió en Andorra su primer empate de la temporada con un equipo bajo mínimos. Su rival fue superior en la primera parte, pero el trabajo defensivo de los pacenses mantuvo el marcador a cero. Aarón, sobre la bocina, pudo dar el triunfo a los de David Serrano.

La primera parte fue de posesión local, con ataques espaciados pero bien repelidos por las lineas pacenses. La defensa y el acierto de Marcelo bajo palos daban su resultado en estos 20 primeros minutos ya que se conseguía mantener a cero. Y se hacía todavía más valiosa en el minuto 19 con el contraataque de Juanillo que terminaba un gol. Descanso y momentánea victoria de la escuadra pacense.

Pero la reacción andorrana no se hacía esperar tras el regreso de vestuarios: dos zarpazos que le daban la vuelta al marcador en el 22 y en 24. Nene y Juanillo devolvieron a los suyos arriba y, a partir de ahí, continuos ataques en una y otra portería daban pie al Delta a adelantarse una y otra vez y a los locales a empatar una y otra vez en el encuentro. A cinco minutos del final el Extremadura Delta superaba 4-5 al Andorra pero Gordillo conseguía el definitivo empate. Aarón todavía tendría una última oportunidad sobre la bocina, pero que se marchó fuera.

El Escorial 3, Colegios Arenas Gáldar 5

Talavera 7, Avilés 2

Illescas 1, Burela 2

La Muela 4, Ribera de Navarra 3

Lanzarote 3, OyE RAM 7

Andorra 5, Delta Badajoz 5

Gijón-Valverde12.00 (hoy)