Ciudad de Plasencia - 1: Gabi, Chanca (Alvaro, min.55), Chema (Víctor, min.70), Kolo, Juanito, Carlos, Chechu, Fran Díaz, José Angel (Diego, min.76), Oscar y Santi.

Villanovense - 3: Paco, Jaraíz, Dani Fernández, Chamorro, Mora, Javi, Chencho (Silva, min.45), Edu Jurado, Pablo Valencia (Sergio, min.68), Verdú (Zamora, min.79) y Damián.

Goles: 0-1 Pablo Valencia, (min.9); 0-2 Dani Fernández, de penalti (min.16); 1-2 Carlos (min.43) y 1-3 Dani Fernádez (min.86), de penalti.

Arbitro: Corchado Mieto (1). Amonestó por los locales a Chanca, Fran Díaz y Alvaro (roja, m. 86) y por los visitantes a Chamorro, Valencia, Silva, Paco, Javi y Sergio y roja a Damián (m. 37).

Al Villanovense le toco ayer el gordo y toda la pedrea como adelanto de la Navidad ya que sacó petróleo en cada una de sus incursiones en el área placentina. También ayudó mucho la novedosa defensa local ya que el primer gol fue un regalo de Chema, que de cabeza intenta ceder a su meta, pero Pedro Valencia se adelantó a la maniobra y hace el 0-1 en el único acercamiento de su equipo. El 0-2 llegó tras una penalti protestado. Carlos recortó antes del descanso, pero David Fernández, de nuevo de penalti remachó.