AD EXTREMADURA: César Quijada, Almeida, Víctor, Seginho, Sergio --cinco inicial--, Juan Carlos, Pablo Angel, José Diego, César Montero.

ILLESCAS: Manel, Lolo, Lorente, Cacho, Javi Baz --cinco inicial--, Cosme, Alberto Guzmán, Gasco, Cholo, Diego.

GOLES: 0-1: min. 1, Javi Baz. 0-2: min. 2, Cacho. 1-2: min. 3, Víctor. 1-3: min. 5, Javi Baz. 1-4: min. 8, Cholo. 2-4: min. 14, Juan Carlos. 3-4: min. 14, Almeida. 3-5: min. 15, Lolo. 4-5: min. 15, Serginho. 4-6: min. 18, Cosme. 4-7: min. 22, Lolo. 4-8: min. 33. Javi Baz. 4-9. min. 35, Lolo.

ARBITROS: Guardeño y Ruiz. Amarillas a Víctor, Pablo Angel, Juan Carlos, César Quijada y Cholo.

La AD Extremadura Cáceres 2016 pagó ayer muy caros sus despistes defensivos y sucumbió ante un Illescas que aprovechó bien sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Los toledanos fueron muy superiores en la segunda parte, mientras que en la primera supieron aguantar a los extremeños, que tuvieron momentos de buen juego en los que anularon al conjunto de Illescas.

Pero los errores se pagan. Los toledanos se escaparon rápido en el marcador (0-2 en el minuto 2), pero los de Nano Maroño reaccionaron y acortaron distancias. Cuando mejor jugaba la AD Extremadura, nuevos despistes defensivos y el Illescas marca otros dos (1-4). La AD se lanzó y fue poco a poco ganando espacio, encerrando al conjunto visitante, que se entregó a las contras. Al descanso se fue con un 4-6.

Pero el buen trabajo hecho para remontar se fue al traste en la segunda parte, cuando el Illescas empezó a presionar. En el 22 llegó el 4-7 que ponía las cosas muy difíciles para una reacción de los extremeños que no llegó.