Jerez - 2: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Parra, Guillermo, Berto, Juanito de la Cruz (Jacobo, min. 70), Iván Fernández (Chico, min. 87), Gonzalo (Quini, min. 83).

Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Juanfran, Fusqui, Richi, Diego (Colo, min. 46), Fran Díaz, Santi, Aguinaco (Fiji, min. 82), David Alejo, Víctor (Nacho, min. 64), Chencho.

Goles: 1-0: min. 35, Guillermo. 2-0: min. 93, Berto.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Amonestó a los locales Gonzalo, Maiquez, Quini y Jesús Cruz; y por los visitantes a Richi, Luis y Fiji.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante unos 250 espectadores.

El Jerez suma sus tres primeros puntos en casa ante el Ciudad de Plasencia (2-0) a pesar de ser un equipo aún en fase de acoplamiento, pues los templarios han incorporado a varios jugadores en la última semana. La falta de rodaje de los dos equipos se notó desde los primeros compases del encuentro, aunque los locales fueron mejores y el resultado al final parece corto por la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso.

En el minuto 27 estuvo a punto de marcar Juanito de la Cruz, pero su disparo se fue alto por muy poco. En el 33 mi Gonzalo ni Ferreirinha llegarón a remetar un pase de De la Cruz. Y en el 35, el gol, cuando Guillermo sí llegó a un gran centro de Iván Fernández.

La única ocasión de los visitantes en la primera parte fue en el minuto 40 con disparo de Chencho. Antes del descanso el jerezano Juanito de la Cruz, muy activo, estrelló el balón en el poste.

En la segunda parte el Jerez también gozó de muchas ocasiones, aunque no fue capaz de superar a Luis hasta el minuto 93 por medio de Berto. Dos minutos antes, en el 91, el Ciudad tuvo el empate, pero el guardameta Alex evitó una doble ocasión de Chencho y Santi.

La victoria mantiene al Jerez en el liderato del grupo XIV de Tercera División por la diferencia de goles, pues otros cuatro equipos han sumado también todos los puntos en juego.