Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Corrales; Puñal, Astudillo (Pandiani, m.76); Juanfran (Héctor Font, m.60), Plasil, Vela; y Kike Sola (Dady, m.60).

Deportivo: Aouate; Barragán (Cristian, m.60), Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Sergio, De Gúzman, Wilhelmsson (Juan Rodríguez, m.80); Taborda y Xisco (Riki, m.68).

Gol: 0-1, m.64: Sergio, de penalti.

Arbitro: Rafael Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Amonestó a Vela (m.41), Cruchaga (m.63) y Plasil (m.64), de Osasuna, y a Sergio (m.47), Wilhelmsson (m.59) y De Guzmán (m.67), del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.122 espectadores.

El Deportivo corroboró su condición de mejor equipo de la segunda vuelta al encadenar su cuarto triunfo consecutivo en su visita a Pamplona, donde venció a Osasuna para apuntar a la Intertoto aunque con un penalti inexistente transformado en el gol de la victoria por Sergio González (0-1).

El conjunto gallego se llevó excesivo premio del Reyno de Navarra a tenor de lo visto en el campo, donde Osasuna puso el juego y las ocasiones, cinco claras, incluido un poste, pero como en anteriores comparecencias ante su público le faltó pegada, con lo que suma su tercera derrota seguida en casa para complicarse su situación en los puestos calientes. El decorado del partido respondió a lo que se presumía. Osasuna ejerció de local, controló el juego y dispuso de la posesión del balón ante un Deportivo bien armado atrás, que únicamente intentó sorprender a la contra y a balón parado. Con todo ello, los gallegos consiguieron salir airosos con los tres puntos.