Deportivo - 0: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Raúl; Sergio (Valerón; min.66), Antonio Tomás; Juan Rodríguez, Pablo Alvarez, Guardado (Iván Pérez; min.14); y Riki (Adrián; min.75).

Almería - 0: Alves; Juanma Ortiz, Acasiete, Pellerano (Cisma; min.67), Guilherme; M´Bami, Bernardello, Soriano; Crusat, Uche y Piatti (Nieto; min.64).

Arbitro: Iturralde González, del Colegio Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Antonio Tomás y a Colotto, del Deportivo, y a Crusat y M´Bami por parte del Almería.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga disputado en el estadio de Riazor ante la presencia de unos 12.000 espectadores.

El Deportivo firmó ayer en el estadio de Riazor un deprimente empate (0-0) ante un Almería que fue superior durante todo el partido, pero se quedó sin una victoria que le habría situado con 40 puntos en la clasificación por su falta de acierto en los últimos metros. El equipo andaluz se alejó por quinta jornada seguida del triunfo en un encuentro que dominó y en el que puso la intensidad y las ocasiones frente a un Depor que da otro paso atrás en su lucha por Europa, afectado anímicamente por los ocho encuentros seguidos que lleva sin ganar.