Villarreal: Barbosa, Javi Venta, Peña, Gonzalo Rodríguez, Arruabarrena (Roger, m.74), Riquelme, Tacchinardi, Senna (Jose Mari, m.74), Sorín, Guille Franco y Forlán (Héctor Font, m.84).

Deportivo: Molina, Manuel Pablo, Coloccini, Héctor, Capdevila, Sergio, De Guzmán, Munitis, Iago (Rubén, m.58), Víctor (Romero, m.65) y Arizmendi (Xisco, m.80).

Goles: 0-1, m.71: Sergio. 1-1, m.73. Guille Franco.

Arbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gonzalo Rodríguez y Forlán y a los visitantes Manuel Pablo y Coloccini

Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada en Primera, disputado en El Madrigal ante 19.000 espectadores.

El Deportivo de La Coruña arrancó un punto de su visita a El Madrigal y frenó la euforia que envolvía al Villarreal por su gran trayectoria en la Liga de Campeones aunque el empate no beneficia a ninguno de los dos en su lucha por asegurarse su presencia en Europa el próximo año.

Forlán lo intentó desde fuera del área y Molina volvió a lucirse en un segundo tiempo más movido. Munitis puso el balón a Sergio para que desde fuera del área abriera el marcador e hiciera inútil la estirada de Barbosa. Se cumplía el minuto 26 de la reanudación.

El gol acalló a la grada porque preveía que la igualada, tal y como jugaba su equipo sería complicada, una impresión que Guille Franco echó rápidamente por tierra al rematar de forma impecable un córner y poner el 1-1 en el marcador dos minutos después. Los goles avivaron un choque que se había tornado aburrido y los

últimos quince minutos fueron un ir y venir constante y a un alto ritmo, con llegadas y ocasiones en ambas áreas.

La transformación fue más visible en el Villarreal, pero no concretó el triunfo.