Deportivo de La Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Verdú, Coloccini (Adrián; m.63); Estoyanoff, Juan Rodríguez (Iago; m.69), Cristian; y Riki.

Racing: Toño; Pinillos, Rubén González, Garay, Luis Fernández; Scaloni (Balboa; m.65), Vitolo, Colsa (Mantabuena; m.94), Oscar Serrano (Cristian Alvarez; m.88); Munitis y Zigic.

Arbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Expulsó, a los jugadores del Racing de Santander Pedro Munitis (m.51), con roja directa, y a Nicola Zigic (m.80), así como al deportivista Cristian Hidalgo (m.93).

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio municipal de Riazor ante la presencia de unos 10.000 espectadores.

El Deportivo solo pudo empatar (0-0) con el Racing de Santander, a pesar de que el conjunto cántabro jugó casi los últimos diez minutos con nueve jugadores, tras las expulsiones de Munitis y del serbio Nicola Zigig. El equipo de Miguel Angel Portugal sacó a relucir sus principios futbolísticos desde el inicio de la contienda y poco tardó en advertir a los blanquiazules de su peligro potencial, sobre todo cuando el gigante serbio tocaba la pelota. Sin embargo, no hubo nada de carácter práctico ni en una ni en otra área.