MALLORCA: Moyá, Héctor, Ballesteros, Ramis, Dorado (Jankovic, min. 77); Jonás, Basinas, Jordi López (Ibagaza, min. 64), Tuni (Arango, min. 64); Diego Tristán y Maxi.

DEPORTIVO: Aouate; Manuel Pablo, Arbeloa, Juanma, Rodri; Barragán, Sergio, Juan Rodríguez, Filipe (Verdú, min. 72); Adrián (Adrián López, min. 77) y Taborda (Valerón, min. 82).

GOLES: 0-1, min. 56: Adrián; 0-2, min. 63: Taborda; 1-2, min. 91, Maxi López.

ARBITRO: Daudén Ibañez (colegio aragonés). Expulsó a Juan Rodríguez, del Deportivo, en el minuto 76 por doble amonestación; amonestó a Barragán del equipo coruñés; a Jordi López, Sergio Ballesteros, Jonás, Ramis del Mallorca.

El Deportivo de la Coruña aprovechó la profunda crisis en la que está sumido el Mallorca para dar un paso de gigante en la Copa del Rey al imponerse por 1-2 en el Ono Estadi con goles del debutante Adrián y del uruguayo Sebastián Taborda, ambos marcados en la segunda parte, mientras que el argentino Maxi López fue el auto del gol rojillo .

El Depor pasó por encima de un Mallorca en estado crítico, sin capacidad de reacción, y muy censurado por sus aficionados, que esta noche volvieron a expresar con gritos y silbidos su enfado por el mal juego del equipo.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, realizó varios cambios para afrontar el partido que coincidía con la peor racha local en su campo, en la que no gana desde el pasado mes de septiembre, y también, tras encajar cuatro derrotas consecutivas en la Liga. Los gallegos dejan su pase a cuartos de cara.