El Deportivo, líder tras vencer sus tres partidos, defenderá su posición de privilegio ante el colista, el Albacete, único equipo que aún no ha sumado.

Mientras, La Rosaleda de Málaga acogerá el partido entre el penúltimo, el equipo de Juande Ramos, y el segundo, el Real Madrid. Además, el conjunto andaluz no ha marcado aún ningún gol y el madridista es el máximo artillero con diez después del 7-2 que le endosó al Valladolid.

Aunque los galácticos han mostrado su poderío y han maravillado en casa ante el Valladolid y el Olympique Marsella --en la Liga de Campeones-- deben ratificarlo en sus desplazamientos.

EL RESTO

La Real Sociedad comienza a despegar. Sus victorias contra el Racing y el Olympiakos, así como la vuelta de Nihat tras su lesión, son buenas noticias para el cuadro donostiarra, que ya es sexto y recibe a un dubitativo Zaragoza.

El euro Celta precisa iniciar una remontada similar. Después de dos empates y una derrota es decimoséptimo, plaza muy distante de la esperada. No lo tendrá fácil en Villarreal.

El Betis, que despertó la semana pasada a su costa, quiere ratificar la victoria en casa ante el Racing, con el que está igualado a cuatro puntos.

La jornada se completa con los partidos Mallorca-Sevilla, Athletic de Bilbao-Murcia y Valladolid-Espanyol.