Levante: Storari, Descarga, Serrano, Cirillo, Rubiales (Courtois, m.75), Juanma, Tommasi, Fuego (Viqueira, m.37), Savio (Geijo, m.81), Riga y Riganó.

Deportivo de La Coruña: Munúa, Barragán, Coloccini, Adrián López, Filipe Luis, Cristian, De Guzmán, Sergio, Guardado, Lafita y Rubén Castro (Juan Rodríguez, m.69).

Gol: 0-1, m.85: Sergio, de penalti.

Arbitro: Turienzo Alvarez, del comité castellano-leonés. Amonestó a los jugadores visitantes Munúa y Cristian.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima séptima jornada de Liga del campeonato nacional de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante unos 8.000 espectadores. Terreno de juego un tanto pesado debido a la lluvia de los últimos días.

El Deportivo de la Coruña obtuvo hoy una victoria por la mínima, y de penalti, y puso la soga en el cuello de un Levante que parece abocado, ya de forma casi definitiva, al descenso a Segunda División.

El triunfo del conjunto gallego fue inmerecido, como inmerecida hubiese sido una victoria local, y el premio de los tres puntos se antoja excesivo para el rácano juego que se vio ayer en Valencia. Sin embargo, el Levante tuvo, una vez más, grandes carencias en ataque que le costaron muy caras.