DEPORTIVO 3: Molina; Manuel Pablo (Scaloni; m.69), César, Andrade, Romero; Sergio, Mauro Silva (Duscher; m.46); Víctor, Valerón, Luque (Munitis; m.77); y Pandiani.

SHELBOURNE 0: Williams; Heary, Harris, Rogers, Crawley; N´do, Moore, Houlahan (Crawford; m.69), Stuart Byrne, Cahill; y Jason Byrne.

GOLES: 1-0; m.59, Víctor. 2-0; m.66, Víctor. 3-0; m.88, Pandiani.

ARBITRO: Alain Hamer (Luxemburgo). Expulsó al técnico irlandés, Fenlon (m.75), y a Alan Moore (m.91). Amarillas a Houlahan (m.11), Crawley (m.47) y Stuart Byrne (m.57), por parte del Shelbourne; y a Mauro Silva (m.38) y Sergio (m.60), por parte del Deportivo.

El Deportivo de La Coruña logró anoche por quinto año consecutivo su clasificación para la Liga de Campeones tras eliminar al Shelbourne irlandés con dos tantos del madrileño Víctor, el segundo de ellos de bella factura, y uno de Pandiani, ya en los minutos finales.

El conjunto coruñés dominó el encuentro a su antojo, pero careció de pegada hasta la segunda parte, cuando Víctor destapó el tarro de las esencias para sentenciar la eliminatoria y salvar el prestigio y la economía del club gallego, que depende en gran parte de su concurso en la máxima competición continental.

El Deportivo salió al terreno de juego con las ideas claras. Las órdenes de Javier Irureta fueron asumidas por sus pupilos desde los primeros compases del duelo. Con el baslón en poder de los locales, el Shelbourne se limitó a defender y contraatacar, algo que le salió bien hasta el segundo tiempo donde Víctor, por dos veces, y Pandiani, sentenciaron la eliminatoria con sus goles.