DEPORTIVO 2: Molina; Scaloni, Andrade, Romero, Capdevila; Mauro Silva (Sergio m.67); Víctor, Valerón (Munitis m.78), Fran, Luque (Pandiani m.81); y Tristán.

OSASUNA 0: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Muñoz, Pablo García; Rivero (Palacios m.73), Aloisi (Iván Rosado m.62), Valdo; y Bakayoko (Webó m.62).

GOLES: 1-0 m.22 Víctor; 2-0 m.37 Víctor.

ARBITRO: Losantos Omar (C.Vasco). Expulsó con roja directa al visitante Pablo García (m.64). Además, mostró tarjeta amarilla a Cruchaga por parte del Osasuna, así como a Mauro Silva y Molina por parte del Deportivo.

Dos goles de Víctor, en su partido 250 en Primera División, dieron la victoria al Deportivo de La Coruña en el encuentro que les enfrentaba en Riazor al Osasuna de Pamplona, una victoria con la que los coruñeses, que estarán atentos a lo que suceda esta noche en el Santiago Bernabéu, no perdonan la oportunidad de seguir metidos en la pomada del campeonato.

Los deportivistas lograron en el primer periodo los dos tantos del encuentro, gracias a un entonado Víctor, que primero sorprendió a Sanzol con un disparo desde la frontal del área en el minuto 22, y después culminó un contraataque iniciado por Juan Carlos Valerón a falta de ocho minutos para el descanso.

El Osasuna apenas inquietó a la zaga blanquiazul en la primera parte, y tampoco lo hizo tras la reanudación. Ambos contendientes parecieron conformarse entonces con el resultado, sobre todo a partir del minuto 64, cuando Losantos Omar decidió expulsar por roja directa al osasunista Pablo García, tras una dura entrada sobre Valerón.

Lo cierto es que el Deportivo salió en tromba, consciente de la oportunidad que tenía para acercarse a la cabeza de la clasificación, ya que los dos primeros, Real Madrid y Valencia, se enfrentaban entre ellos en el choque que cierra esta jornada del campeonato nacional de Liga. Y fruto de ello fueron los dos goles decisivos del primer tiempo y la sentencia.